Un menor de apenas 11 años de edad, originario de Piedras Negras, Coahuila, decidió acabar con su vida luego de que supuestamente se le prohibiera escuchar la música y vestir de forma similar al cantante Peso Pluma.
Fue a temprana hora de este martes que el padrastro del pequeño se dirigió al cuarto del mismo para despedirse e ir trabajar, pero al no hallarlo decidió salir al patio encontrándose con la escena de que su hijastro permanecía colgado de un árbol.
Puedes leer también: El Junior: el mirrey de los capos hace una sátira de las narcoseries
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la colonia Real del Norte en el citado municipio, hasta donde acudió la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Asimismo, se confirmó que el menor fue identificado como Jerick N, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Jerick habría dejado una nota a sus familiares explicando las razones del porqué decidió quitarse la vida, asegurando que él era Peso Pluma y que estaba cansado de que no se le permitiera lucir de la misma manera y escuchar sus canciones.
Los responsables del pequeño revelaron que el niño sentía una admiración obsesiva por el intérprete de corridos, por lo cual se vieron orillados a alejarlo de su contenido sin imaginar lo que significaría para su hijo.
Publicado en El Sol de La Laguna
Lea el artículo completo aquí.