Eran trabajadores de una empresa de electricidad, las dos personas que fueron agredidas por parte de sujetos armados durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Yécora, donde uno de ellos quedó sin vida, aclaró Claudia Indira Contreras.
La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comentó que el ataque armado es investigado, donde una persona, identificada como Guillermo, de 34 años, perdió la vida, mientras que Rosario, de 44 años, resultó ileso.
Al respecto, la fiscal de Sonora negó que se tratara de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino que se trata de empleados de una empresa privada dedicada a proveer suministros eléctricos.
Lee también: Homicidio de trabajadores de CFE no quedará impune: Alfonso Durazo
“Estamos investigando un caso donde tuvimos conocimiento de un vehículo que fue localizado, abandonado, una persona que iba transitando con bien, y posteriormente tuvimos conocimiento de un vehículo con una persona sin vida, y es lo que estamos investigando ahorita”, comentó.
En ese sentido, señaló que se está conformando la carpeta de investigación sobre el caso; sin embargo, las autoridades han confirmado que el ataque ocurrió alrededor de las 1:00 horas de la madrugada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, trascendió que el móvil del ataque fue para apoderase de uno de los vehículos en los que transitaban, pues cada uno tripulaba un vehículo de la marca Nissan, por lo que fueron interceptados por un grupo de personas armadas, quienes le arrebataron la vida a uno de ellos, mientras que el otro logró escapar.
Ambos vehículos fueron localizados horas más tarde en las inmediaciones del poblado Santa Rosa, en el municipio de Yécora, de manera que en una de las camionetas se encontraban el cuerpo de la víctima fatal de este caso.
Cabe recordar que en septiembre de este año, dos trabajadores de la CFE fueron asesinados en la carretera Hermosillo-Yécora, también por hombres armados, cuando transitaban en los vehículos oficiales; dos de ellos sobrevivieron al ataque.
Lea el artículo completo aquí.