Una mujer de 73 años de edad, reportó a la Policía de Hermosillo a dos hombres que intentaron extorsionar en su domicilio, al preguntarle por un familiar que iban a detener.
Este hecho se atendió el viernes a las 13:00 horas en Residencial Cumbres, donde la afectada esperaba en la calle Pico de Orizaba a los agentes municipales para narrar los hechos.
Al acercarse con la mujer, reveló por ella que fue interrogada por dos hombres a las 10:00 de la mañana acerca de una familiar que presuntamente buscaban para asegurarlo bajo los argumentos de un vehículo a su nombre que había participado en un hecho delictivo.
Lee también: Proponen hasta 60 años de cárcel por delitos de corrupción y extorsión
Al continuar así los individuos con la mujer, la sospecha de la afectada aumentó al percatarse de que tampoco llegaron en un vehículo con logotipo oficial de alguna corporación ni se identificaron.
Por tal motivo, prefirió ingresar de nuevo a su casa y llamó al 911 para reportarlos el hecho, momento en que los sujetos aprovecharon para huir en un vehículo Kia color blanco.
Los agentes tomaron nota de la situación, la hora y descripciones de los involucrados para seguir con las averiguaciones y dar con ellos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras que la afectada fue orientada con el Ministerio Público para interponer una denuncia formal, hasta que sean localizados los involucrados en este intento de extorsión.
Lea el artículo completo aquí.