Juan Daniel N, fue capturado como uno de los probables responsables de la agresión armada contra empleados de la Eléctrica Cuevas, en el municipio de Yécora, Sonora, donde murió un hombre y otro logró escapar.
En seguimiento a este hecho que se registró el pasado 7 de diciembre, la Fiscalía de Sonora reveló que el implicado se ocultaba entre la maleza del tramo carretero entre Santa Rosa y Santa Ana.
No obstante, al ser boletinada la identidad del probable responsable de privar de la vida a uno de los empleados de la empresa eléctrica privada, elementos de la Policía Municipal de Yécora ubicaron y detuvieron al sujeto.
Lee también: Otro ataque armado en Yécora: eran trabajadores de electricidad; uno murió
En flagrancia delictiva por posesión de un arma de fuego, misma que se entregó como evidencia del delito al Ministerio Público y Juan Daniel N, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Después de integrarse una carpeta de investigación por el asesinato de un empleado de la Eléctrica Cuevas, cuando se encontraba al interior de un vehículo de la empresa.
El miércoles por la madrugada, dentro de un Nissan NP300 color gris plata con rotulado de ambas puertas Eléctrica Cuevas, al cual se le apreciaban impactos de bala.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al establecer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que la persona sin vida había participado en un intento de despojo de un vehículo a dos empleados de la empresa, el cual resultó con uno sin vida y otro que logró escapar en un auto.
Revelándose así por la FGJE que Juan Daniel N, también podría ser responsable de asesinar a su cómplice por dejar que se fuera una de las víctimas, al cual abandonó en la caja de uno de los vehículos.
Asimismo, los agentes de la Policía Municipal de Yécora, Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recuperaron dos vehículos de la empresa y rescataron sano y salvo al otro trabajador.
Lea el artículo completo aquí.