Roberto Ramos disparó dos jonrones, Luis Alfonso Cruz agregó otro y cada uno impulsó tres carreras para que los Naranjeros de Hermosillo apalearan 12-5 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida en el Estadio Sonora.
El primera base de la Escuadra Naranja se voló la barda en la segunda y cuarta entradas de manera solitaria y llegó a siete palos de vuelta entera en la temporada.
Aníbal Cervantes fue el pitcher ganador con un relevo de dos entradas y un tercio de sólo un hit, una base y un ponche, al tomar el lugar del abridor José Samayoa, a quien le anotaron cinco carreras (tres limpias) en cuatro innings.
Naranjeros muestran su poder
Ramos empató la pizarra 5-5 en la cuarta entrada con su segundo cuadrangular y en la quinta, el “Cochito” Cruz mandó adelante a los Naranjeros con un sencillo que mandó al plato a Jasson Atondo y en el mismo episodio, un error le permitió anotar a Scout Schebler.
Hermosillo selló el triunfo en la octava entrada con un rally de cinco carreras, en el que César Salazar impulsó dos al batear sencillo con las bases llenas y luego anotó con imparable de Ramos.
Un doblete de Ramón Mendoza empujó otra y Atondo cerró la cuenta con un sencillo remolcador.
Cruz bateó su jonrón en la primera entrada con un compañero a bordo.
Por los Sultanes, Ricardo Serrano le bateó jonrón de tres carreras a Samayoa, también en el primer inning.
Lea el artículo completo aquí.