Peso Pluma ofreció uno de sus conciertos más especiales de lo que va en el año con su presentación el pasado fin de semana en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada donde tuvo de invitados a varios de sus amigos y colaboradores cercanos como Jasiel Nuñez, Chino Pacas y Luis R Conriquez, entre otros.
“La Doble P” aprovechó que los astros contemporáneos de la música mexicana se encontraban en la “Ciudad del Pecado” para asistir a la pelea que disputaron Sául “Canelo” Álvarez y Édgar Berlanga, la cual tuvo lugar en el mismo recinto un día después de su actuación.
Sin embargo, el ídolo de los corridos tumbados guardaría una sorpresa más para los miles de fans que se dieron cita a su concierto, invitando al escenario al mismísimo 50 Cent, uno de los raperos estadounidenses más populares de este siglo.
Lee también Luis R Conriquez llega a la portada de Billboard como “El Rey de los Corridos”
El jalisciense presentó al intérprete de “In Da Club” y “Candy Shop” como uno de los artistas que lo inspiraron al inicio de su carrera.
“Último invitado de lujo, de super lujo, mi viejo”, señaló Peso Pluma hacia el final de su show, afirmando que el rapero llegaba directamente desde Nueva York. “Él es uno de los artistas el cual me inyectó, me motivó, me inspiró a ser lo que soy hoy”.
A continuación, Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent salió al escenario para interpretar “P.I.M.P.”, uno de sus mayores éxitos, ante el asombro y el júbilo de todos los presentes, incluyendo el propio Peso Pluma, quien tomó su distancia para disfrutar de la actuación en vivo de uno de sus mayores ídolos.
Con esta colaboración, el cantante mexicano continúa codeándose con varios de los artistas más grandes de Estados Unidos, luego de que en su presentación el pasado 6 de septiembre en la Acrisure Arena de Palm Springs, California estuviera acompañado también del rapero californiano Ty Dolla $ign.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Regreso a los escenarios
Por su parte, 50 Cent compartió a través de su cuenta de Instagram un video recapitulando lo que fue su estancia en Las Vegas para formar parte del concierto de Peso Pluma, lo que marcó su regreso a los escenarios en este último cuatrimestre del año.
Y aunque sus mayores hits musicales siguen siendo los lanzados al principio de su carrera que debutó en grande con el álbum Get Rich or Die Tryin‘, el rapero originario de Queens, Nueva York es considerado todavía una figura de culto dentro del género, sumando más de 33 millones de seguidores en Instagram y más de 36 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Su carrera tomó un nuevo brío tras su presentación como invitado sorpresa en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual tuvo lugar en el SoFi Stadium en Inglewood, California en febrero del 2022 y que fue encabezado por los íconos del rap Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
Lea el artículo completo aquí.