Ciudad Obregón.- Juan Pablo Oramas tuvo su mejor salida de la temporada y comandó la blanqueada de los Naranjeros de Hermosillo 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para quedarse con la serie.
El abridor zurdo dominó casi por completo a la ofensiva rival durante siete entradas en las que apenas toleró un hit y una base a cambio de tres ponches, con lo que se apuntó su quinto triunfo. Cerró el juego con una seguidilla de quince dominados en fila.
Thomas McIlraith y Fernando Salas colgaron los dos ceros restantes para redondear la victoria que mantiene en el segundo puesto del standing a Hermosillo.
La derrota fue para Faustino Carrera, quien permitió ocho imparables y tres carreras en cinco episodios, en los que dio dos pasaportes y abanicó a tres bateadores.
Cardona produce y anota para Naranjeros
Un elevado de Sacrificio de César Salazar en el segundo inning impulsó a José Cardona y mandó al frente a los Naranjeros.
El propio Cardona se presentó a la caja de bateo con las bases llenas en la quinta entrada y no perdonó al conectar un imparable productor de dos que puso la pizarra 3-0.
La ventaja aumentó en la octava cuando Salazar volvió a remolcar, esta vez con un sencillo al jardín derecho para otra anotada de Cardona.
Los Naranjeros vuelven al Estadio Sonora para comenzar una serie contra los Sultanes de Monterrey, a partir de esta tarde a las 19:30 horas, mientras que los Yaquis visitan la casa de los Algodoneros de Guasave.
Lea el artículo completo aquí.