Francisco David ‘N’ golpeó a su pareja hasta que perdió el conocimiento.
Francisco David ‘N’, de 30 años de edad, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar en número de tres y privación ilegal de la libertad.
La investigación preliminar presume que el hombre agredió a su concubina, Luz Estefanía ‘N’, de 25 años, el pasado 16 de agosto del año en curso alrededor de las 22:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Rastro, en Nogales, Sonora.
El imputado arrojó un plato con dirección a la cara de su pareja, quien cuenta con siete meses de embarazo; sin embargo, no logró su objetivo y procedió a atacarla a golpes en diversas partes del cuerpo mientras le exigía dinero.
La agresión no se detuvo hasta que la víctima perdió el conocimiento.
Ingreso a prisión preventiva
Tras recibir noticia de los acontecimientos, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones que derivaron en la orden de aprehensión y su ejecución.
Posteriormente, el agente presentó las pruebas durante la audiencia inicial, en la que el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Francisco David ‘N’ y ordenó internarlo en prisión preventiva justificada como medida cautelar, donde se encuentra a espera de la resolución de su situación jurídica.
Lea el artículo completo aquí.