Como siempre la ONU… Apoyando a la humanidad. En un comunicado la ONU en español @ONU_es en su X Twitter, tiene un comunicado anclado del 5 de junio del presente y nos dice: “Al igual que el asteroide que acabó con los dinosaurios, la humanidad está teniendo un impacto desmesurado en nuestro planeta. En la crisis climática, no somos los dinosaurios. Somos el asteroide”. Al mensaje lo acompaña la imagen de un letrero de Antonio guterres en el que reza: “No solo estamos en peligro, sino que somos el peligro. Pero también la solución.” O sea, nos culpan de todo a la gente.
La década de los 70‘s debería de ser recordada o vista como “Antes de los 70’s y después de los 70’s”. Por qué en esa década, finaliza el mundo análogo e inicia el mundo digital; finaliza el mundo saludable natural e inicia el mundo de la perpetua enfermedad y el estrés; finaliza lo reutilizable y duradero e inicia la era de lo desechable y la mediocre calidad. El comunicado de Antonio Guterres respecto al cambio climático, no toma en cuenta lo que sucedió en esta época y espera que nadie nos acordemos, por que como dije, inicia la era de lo desechable y la mediocre calidad. Antes de los años 70’s la humanidad con contaminaba tanto como contamina actualmente y es cuando popularizan los productos desechables.
De esta década a la fecha entramos en un nivel de aumento de contaminación sin precedentes en la historia humana, de hecho, la contaminación desmedida inicia con la revolución industrial, que nace de la avaricia enfermiza de los dueños de la riqueza, pero en la mencionada década séptima del siglo XX es donde crece de manera exponencial. ¿Quiénes son los que provocaron la revolución industrial? ¿El pueblo? No… Los grandes capitales y la élite mundial. De igual manera, ¿Quiénes son los que produjeron y nos vendieron la comodidad de lo desechable? ¿El pueblo? No… Los grandes capitales y la élite mundial. Ellos invirtieron fortunas en investigación de como producir artículos de consumo que duraran solo un tiempo determinado por ellos, para que la gente se viese en la necesidad de tirarlos a la basura y tener que volver a comprarse aquello que “acabó su vida útil”. Le llamaron “Obsolescencia Programada”. Nos enseñaron que era cómodo y “práctico” desechar productos y comprar nuevos.
En México recuerdo que empiezan campañas publicitarias enormes anunciando plumas desechables marca “Big, que no sabe fallar”, Encendedores desechables Cricket, servilletas, platos, vasos, cubiertos, etcétera, etcétera y etcétera. Y hoy día, nosotros, la gente común, somos los chivos expiatorios para correr con la culpa de algo ideado, planificado y llevado acabo por las super corporaciones y la élite psicópata del planeta.
Además, debo agregar que, en las siguientes décadas, los años 80’s y 90’s, los científicos informaban que de acuerdo a los datos proporcionados por el análisis de capas de hielo en la Antártida unas y otras del Ártico, el planeta tiene siclos en materia de los climas que se han presentado y presentarán, por lo que, según las duraciones promedio de los siclos climáticos, el planeta está en la antesala de un cambio climático. Y los científicos, se inclinaban a predecir una mini glaciación, es decir, una glaciación de corta duración ósea entre 100 y 500 años.
Pero al llegar el año 2000 la narrativa cambia repentinamente a que llegaba el mencionado cambio, porque nosotros los que tenemos que vivir y morir a como las corporaciones y las élites psicópatas les de la gana, somos los culpables de la gran contaminación en el planeta tierra. Entonces nosotros quienes no somos dueños de las grandes corporaciones que planificaron y llevaron a cabo lo que anteriormente acabo de exponer, somos los responsables de un cambio natural y de una contaminación que no tenía que haber existido.
Claro, no somos absolutamente inocentes, porque debimos ser más conscientes y no haber consumido la mayor parte de sus porquerías desechables, pero tampoco somos los únicos responsables. Debimos interesarnos en preservar la memoria en nosotros y pasarla a los jóvenes para que no los engañen aprovechándose de nuestra la falta de memoria generacional.
Por eso nos restriegan en la cara que nosotros somos los culpables y encima con ese pretexto, nos quieren restar derechos de movilidad, cobrarnos impuestos por respirar y tirarnos pedos, desaparecer virtualmente todos los tipos de ganados productores de carne, por que producen gases de invernadero y nos quieren sustituir la carne natural por una carne sintética producida solo por la élite, arrebatándole a las personas que se dedican a la ganadería todo sus negocios convirtiéndolos en algo ilegal. Es yo lo llamaría, dictadura climática.
De la misma manera, desde la Organización Mundial de la Salud, se pretende aún, un dictadura de salud… Estos son solo una fracción muy pequeña de lo que buscan lograr con su nuevo desmadre mundial, por que de orden no tiene nada. Pongamos mucha atención con esas alertas y esos peligros, amenazas, posibles catástrofes, etc. porque ellos las provocan para ofrecerte soluciones en las que, casualmente, siempre requieren que pierdas algún derecho humano esencial. Libertad de expresión, libertad de movilidad, tu intimidad, tu derecho a la salud integral gratuita, el derecho al agua como derecho humano, etc.
Les están explotando en la cara sus mentiras y el subestimarnos pensando de que somos muy estúpidos… Se burlan a carcajadas de como caíamos en sus manipulaciones y no pueden creer que ya se acabó su era. Los dictadores climéndigos e insalubres se desmoronan y no pueden creerlo, disfruto ver aquello que creí que nunca vería. 1CP
Lea el artículo completo aquí.