Los puntos de revisión fueron colocados en zonas estratégicas donde han registrado el mayor número de siniestros viales dentro de la ciudad y a lo largo de la carretera.
El departamento de Tránsito Municipal realiza cada fin de semana el operativo ‘Visión Cero’, el cual consiste en colocar tres filtros de alcoholimetría y 30 puntos de control de velocidad, indicó Ovier Quintero Pérez.
El vocero de Tránsito Municipal reiteró que durante el primer día del fin de semana pasado detuvieron un total de 13 vehículos y 68 conductores fueron revisados; además, registraron un total de cuatro cambios de conductor.
“En el primer día, el primer sábado, el resultado fue de 18 vehículos detenidos, tuvimos un total de 73 vehículos revisados y se implementaron 30 puntos de control de velocidad en las diferentes vialidades, principales vialidades de la ciudad”, manifestó.
Puntos estratégicos
Quintero Pérez agregó que el segundo día se revisaron 60 vehículos y fueron instalados 38 puntos de control en Hermosillo.
“Los puntos estratégicos donde se instalaron estos filtros de alcoholimetría fueron dentro de la ciudad en donde anteriormente hemos registrado siniestros viales. Además, a lo largo de la carretera también tuvimos participación en los carruseles y puntos de control”, abundó.
El vocero del departamento detalló que este programa lo implementarán los fines de semana en un horario de 22:00 a 00:00 horas, ya que es cuando detectan mayor índice de siniestros viales.
Lea el artículo completo aquí.