Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del lunes sobre el cruce de las calles Leocadio Salcedo y Simon Bley, en la colonia Olivares.
Una enorme nube de humo negro se pudo observar en un radio de hasta cinco calles de la colonia Olivares, esto proveniente del incendio de una llantera que se originó por el acumulamiento de neumáticos y basura.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del lunes sobre el cruce de las calles Leocadio Salcedo y Simon Bley, en la colonia Olivares, los empleados de la llantera lograron evacuar la zona de forma inmediata.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que lograron sofocar las llamas, sin que se reportara ninguna persona lesionada.
De forma inmediata, agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo el cierre parcial de la calle Simon Bley para que bomberos sofocaran las llamas hasta reportar la situación fuera de peligro.
Posteriormente, los bomberos dejaron recomendaciones al dueño de la llantera, entre ellas, el correcto desecho de los neumáticos para evitar un conato de incendio.
Lea el artículo completo aquí.