El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo señaló que se ha aumentado en las últimas semanas la ausencia del vital líquido en colonias del norte y norponiente de la ciudad.
Las colonias ubicadas al norte de Hermosillo continúan con poca afluencia de agua, por ello la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) hace un llamado a Agua de Hermosillo para que resuelvan la situación, indicó Ignacio Peinado Luna.
El líder de los usuarios señaló que se ha aumentado en las últimas semanas la ausencia del vital líquido en las colonias del norte y norponiente de la ciudad, y que se ha manifestado ya por varios ciudadanos la inconformidad.
“Pues aquí el llamado que hacemos los usuarios es a Agua de Hermosillo para que se ponga ‘las pilas’, y resuelva esta situación, que garanticen el servicio del agua en todas las colonias de Hermosillo, sobre todo en el norte y norponiente que tenemos este problema muy agudizado“, abundó.
Peinado Luna recalcó en la importancia de contar con el vital líquido, ya que dijo que a veces el agua se va a las 4 o 5 de la tarde y no regresa hasta las 4 o 5 de la mañana, recalcando en la importancia de los usuarios que trabajan y no pueden estar todo el día en sus casas.
“Los ciudadanos tenemos actividades al interior de nuestros hogares; lavar platos, lavar ropa, hacer el quehacer cotidiano, bañarse, y estamos atinando a ver a qué horas tenemos agua porque no todas las personas tienen tinaco, y aún así la baja presión no permite llenar el tinaco, y estamos pagando un servicio con deficiencias“, enfatizó.
Organizan manifestación
Recordó Peinado Luna que el próximo sábado 26 de octubre a las 4 de la tarde llevarán a cabo un mitin por motivos de sus 58 aniversario a las afueras de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad en calle Nuevo León, colonia Centro, a las espaldas de la comandancia de policías centro.
El líder de los usuarios recordó que en este mitin se verán todos los temas relacionados a los servicios de energía eléctrica y agua potable para los ciudadanos.
Lea el artículo completo aquí.