HERMOSILLO.- Gran afluencia vehicular se pudo observar esta noche de miércoles, en la Caseta de Cobro 152 de Hermosillo, en su mayoría paisanos que viajan hacia los Estados del del Centro y Sur del País.
Como cada año, cientos de mexicanos que viven en Estados Unidos y Canadá, viajan a sus lugares de origen para pasar estas festividades en compañía de sus seres queridos y muchos de ellos viajan provienen de los Estados de Arizona, California, Nevada, Oregon, Washington, entre otros, y toman la ruta que pasa por Sonora.
En días pasados el administrador de la caseta de cobro de Hermosillo explicó que durante estos días de vacaciones, el flujo vehicular se incrementa hasta un 70% del paso de vehículos, por lo que se esperaba que la cantidad de viajeros llegara a los 17 mil.
Te puede interesar: ¡Fría Navidad en México! Onda gélida bajará temperaturas en zonas de Sonora y más de 20 estados por cuatro días
Desde el pasado fin de semana es cuando comenzó a incrementarse el flujo de paisanos, como comentaron algunos comerciantes en el lugar, y se espera que se mantenga así hasta el primer fin de semana de enero de 2023.
Lea el artículo completo aquí.