Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se pronunció sobre el caso de Fernando, el estudiante con autismo expulsado de la Universidad de Sonora (Unison), y comentó que confía en que las autoridades universitarias tomarán “la mejor decisión”.
Durante la inauguración de una obra en Hermosillo, Proyecto Puente preguntó al mandatario sonorense acerca de su postura en el caso del exalumno con autismo de tercer semestre de la Licenciatura en Psicología, quien fue expulsado de la institución por tener una actitud agresiva y haber realizado amenazas en contra de sus compañeros y maestros.
Lee también: Expulsa Unison a estudiante con autismo de Psicología por conducta agresiva y amenazas contra alumnos y maestros en Hermosillo
“Está en el ámbito de las universidades universitarias y tengo confianza en que van a tomar la mejor decisión. Yo espero que las autoridades recojan elementos y argumentos que han expresado los propios padres de este joven. Estoy seguro que harán una ponderación adecuada”, dijo.
Con información de Juan Pedro Maytorena
Lea el artículo completo aquí.