El gobernador del estado de Puebla giró instrucciones a diversas dependencias para dar puntual seguimiento al caso y asegurar el apoyo necesario a las familias.
Dos trabajadores quedaron sepultados y murieron en una obra pública de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la construcción que se lleva a cabo en la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, dos de las avenidas más importantes de la zona conurbada.
El reporte oficial señala que un alud les cayó encima, por lo que de inmediato elementos de diversas corporaciones de auxilio iniciaron labores para poder localizarlos y salvarles la vida.
Sin embargo, horas después se confirmó que los dos trabajadores de la construcción fallecieron en el lugar del accidente.
“Lamentablemente, me informan que ambos trabajadores han sido encontrados sin signos vitales”, confirmó el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes.
El mandatario detalló que giró instrucciones a diversas dependencias para dar puntual seguimiento y asegurar el apoyo necesario a las familias.
“Expreso mis más profundas condolencias a las familias de los fallecidos en estos momentos difíciles”, dijo.
Lea el artículo completo aquí.