El día de ayer, tras las reuniones que tuvimos en la Cámara de Diputados, comencé a sentirme mal. Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tuve hace tiempo”, expuso en su cuenta de X la diputada de Morena, Olga Sánchez Cordero.
La actual legisladora en San Lázaro, Olga Sánchez Cordero, lamentó no estar presente este martes 3 de septiembre en la discusión de la iniciativa de Reforma al Poder Judicial.
“Lamento no poder participar en los trabajos legislativos. Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso”, dice la diputada en redes sociales y quien apuesta por una solución basada en el diálogo.
Esta tarde la bancada morenista y sus aliados del Partido del Trabajo y Verde Ecologista, fueron impedidos a entrar a la Cámara de Diputados por parte de trabajadores del Poder Judicial que rechazan la elección popular de jueces, magistrados y ministros y quienes mantiene un paro indefinido de labores.
El coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal, compartió en redes sociales que sería en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en donde se llevaría a cabo la discusión de la reforma judicial.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lea el artículo completo aquí.