La Presidenta de México convocó a los ciudadanos a seguir haciendo historia.
La Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que, a partir de este 1° de octubre, inició el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de México y también, llegan todas las mujeres a conducir los destinos de la nación.
Tras recibir la Banda Presidencial de manos de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ifigenia Martínez, resaltó que como madre, abuela, científica, pero ahora, como Presidenta de México, refrenda su compromiso de gobernar para todos, bajo los principios del humanismo mexicano que serán base en la construcción del Segundo Piso de la 4T.
La nueva Presidenta de México reconoció el trabajo realizado por el expresidente, Andrés Manuel López Obrador, y el amor que el pueblo le profesa.
Reiteró la puesta en marcha de programas nuevos, consolidación del sistema de salud IMSS-Bienestar, nuevas universidades públicas, y la ampliación del Tren Maya y la Línea K del Tren Interoceánico, además de nuevas líneas de trenes de pasajeros.
Destacó la importancia de la reforma al Poder Judicial de la Federación y finalmente refrendó su compromiso para construir un país con bienestar y prosperidad compartida para seguir haciendo historia.
“Tengo la certeza de que consolidaremos juntas y juntos un México cada día más próspero, libre, democrático, soberano y justo. No les voy a defraudar”, concluyó.
Lea el artículo completo aquí.