El presidente fue criticado en redes sociales por las cajas de desayuno con huevos a la mexicana y un bolillo que ofreció en el Primer Encuentro de Comunicadores Independientes en Palacio Nacional.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que se haya hecho “un escándalo” por el desayuno “muy modesto” que se ofreció en el Primer Encuentro de Comunicadores Independientes que se llevó a cabo en Palacio Nacional, en donde se ofreció como desayuno un box lunch con huevo a la mexicana y un bolillo.
El jefe del Ejecutivo federal señaló que fue él el responsable de pedirle al vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, el que se ofreciera un desayuno a los asistentes a este encuentro.
“Cuando se llevó a cabo la reunión, el Encuentro de quienes interactúan en las redes sociales, pues preocupado porque algunos vienen o llegaron de otros estados, pues yo fui el responsable que le dijo a Jesús, ‘Oye, pues hay que prepararle desayuno, un café’. Entonces hicieron desayunos, pues modestos, una cajita de huevos revueltos. Hicieron un escándalo con eso que porque se les había dado”.
En Palacio Nacional, en forma sarcástica, el presidente López Obrador reconoció que “faltaron los frijoles”.
Al señalar que son millones los mexicanos que tienen un pensamiento conservador, el Mandatario federal indicó que se les debe de respetar.
“No sentirnos mal, así es la democracia, en la dictadura esto no pasa”, dijo.
Lea el artículo completo aquí.