La nadadora rusa y cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, Kristina Makushenko, sorprendió a miles de internautas en redes sociales al compartir una nueva versión del popular baile de Merlina Adams que apareció en la adaptación de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega.
Como era de esperarse, la versión de Makushenko no fue de una forma tradicional, el impresionante video en el que se le puede ver debajo de la piscina recreando el baile de Jenna Ortega fue compartido en redes sociales y dejó impactado a todos sus seguidores, pues a pesar de que dura pocos segundos, su realización tomó varias horas.
Desde el estreno de la nueva adaptación de Merlina en Netflix han surgido un sinfín de videos en redes sociales en los que internautas recrean el popular baile que Jenna Ortega interpreta pero parece que Kristina Makushenko se queda con el premio a la mejor recreación.
En el clip compartido en su cuenta de Instagram se puede apreciar a la nadadora rusa al fondo de una piscina usando un vestido negro y unas zapatillas, elementos que hicieron que realizar este baile fuera incluso más complicado de lo que ya es, así lo destacó en sus redes sociales.
“ME TARDÓ 4 horas para filmar esto. Este vestido flotaba demasiado, así que tuve problema moviéndome con él, y mi piscina usual está cerrada hasta mediados de enero así que tuve que ajustarme a otra”, escribió en la publicación que suma más de 583 mil reacciones.
Los pasos de Kristina Makushenko son idénticos a los que Jenna Ortega realiza en la serie de Netflix pero para poder lograr este parecido tuvo que estar 4 horas practicando, pues no fue una tarea sencilla por distintas razones pero no es la primera vez que hace coreografías de este estilo debajo del agua.
jk
Lea el artículo completo aquí.