Este viernes 16 de diciembre se estrenó en Amazon Prime Video la nueva temporada de LOL México All Stars, el reality show conducido por Eugenio Derbez en el que reúne a 10 de los comediantes más populares del momento para ver quien aguanta más tiempo sin reírse y así llevarse una importante cifra de dinero a casa.
Esta última edición es considerada especial, pues trajo devuelta a algunos de los concursantes que no lograron consagrarse como ganadores, entre los que se encuentran La Chupitos, Ricardo Pérez, ‘El Capi’ Pérez, Ricardo Peralta, ‘El Borrego’ Nava, entre otros. También surgió la duda de por qué no regresaron otros de los comediantes más queridos del público.
Sin embargo, algunos externaron a través de entrevistas que no la pasaron tan bien en este reality show de comedia. Gustavo Munguia, uno de los comediantes más populares en México por su personaje Paul Yester, reconoció que no la pasó muy bien en LOL México, esta fue la razón.
Fue durante una entrevista en donde se le cuestionó sobre su participación en la segunda edición de LOL México a través de Amazon Prime Video en donde Munguia dejó en claro que no se había divertido, pues hubo un gran contraste entre las generaciones que estuvieron presentes.
“En lugar de unir esa generación, ellos se separaron inmediatamente, yo sentía eso. Yo creo que lo sufrimos mucho Barbara Torres y yo que éramos como este diferente humor, si nos sentimos como aislados. No es que sea otro humor, es un humor de chavos”, dijo el comediante mexicano.
Gustavo Munguía mencionó que de igual manera Barbara Torres sufrió la diferencia de edad entre los demás concursantes de este reality show. Calificó como “patéticas” las últimas actuaciones de los dos finalistas de LOL México, pues considera que agotaron sus recursos muy rápido.
“Ya no había risa, nadie se reía. Agotaron todos su recursos… Yo creo que son grados, que no hay que llegar a eso, eso ya deja de ser humor y es patético. Llegar a esos grados no”, agregó. Mencionó que debió llegar un punto en el que la competencia debió detenerse. pues no era necesario llegar a esos extremos.
Finalmente Gustavo dejó en claro que es una experiencia que no volvería a repetir por lo mal que la paso.
jk
Lea el artículo completo aquí.