“Estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida”, confesó Cristian Nodal en una entrevista para Mario Chávez en su canal de YouTube, y su espontánea honestidad sorprendió a propios y extraños.
¿Recuerdas cuando en Hermosillo, muy reciente su ruptura con Belinda dijo algo parecido luego de salir de un estudio de grabación en el que pasó toda la noche componiendo algo para desahogarse? “La pasé muy mal” dijo en ese momento refiriéndose a las horas y los días recientes.
Fue entonces cuando se tatuó la cara y bajó del avión con nuevo look, algo estrafalario y quizá ajeno a él, buscaba, pero no encontraba.
Esta semana en su charla con la revista citada aseguró sonriente “Vuelvo a sentirme más humano” y compartió que vive una vida de ensueño al lado de Cazzu, en una casa en el campo alejada de todo, con su hija recién nacida. “Es como estar parado en medio de la galaxia”, así define el lugar donde vive en Argentina.
“Están unos vecinos allá a lo lejos. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, me la paso viendo películas, hago mis compras”, fue parte de la intimidad que ofrece para sus fans.
/ Entrevista https://www.youtube.com/watch?v=x5P7QoDew6w (Minuto 38)