Un grupo de habitantes del municipio de San Andrés Larrainzar, amarraron y castigaron a un presunto ladrón de vehículos en la zona.
En un video que circula en redes sociales, se observa a un hombre colgado de una estructura de una cancha de básquetbol, con los ojos vendados y semidesnudo, mientras grita de dolor por el castigo que le infringen.
El motivo por el que los habitantes de este municipio colgaron a esta persona es por haberla sorprendido intentando robar vehículos que se encontraban estacionados, ya que al parecer no era la primera ocasión que se registraban estos robos, por lo cual fue detenido y como castigo lo colgaron en esta cancha de usos múltiples.
De esta forma, los habitantes de esta comunidad decidieron hacer justicia por propia mano, de acuerdo a los usos y costumbres, para tratar de inhibir actividades delictivas en esta región.
Hasta el momento se desconoce si esta persona ha sido liberada y entregada a las autoridades competentes , ya que no es la primera vez que una persona que comete delitos en la región, es castigada de esta forma.
Lea el artículo completo aquí.