Mientras Christian Nodal se recupera de un problema digestivo que lo tiene en el hospital, lo que causó la cancelación de su concierto en Pachuca, su suegro, Pepe Aguilar, presentó en un programa su nueva canción “Cuídamela bien”. El tema, estrenado recientemente, habla sobre cómo fue para Aguilar “perder” a su hija al casarse con Nodal hace dos meses, y en algunas partes lanza indirectas sobre el comportamiento del cantante.
Una parte de la canción dice: “Si la quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien” y también incluye: “Haz las cosas bien porque para forajidos, mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación”.
Pepe Aguilar interpretó la canción en vivo por primera vez en “Good Morning America”. Mientras tanto, la madre de Nodal, Cristina, al compartir el comunicado sobre el estado de salud de su hijo, dejó un mensaje para Aguilar: “Cuídemelo bien. Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”. Aguilar también comentó que la decisión de su hija y Nodal de casarse fue muy rápida, poco después de que él anunciara su separación de Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.