El día de ayer, 15 de octubre, en la Plaza Toreo Central de la CDMX, se llenó de caos cuando cientos de fans del famoso simbionte de Marvel, Venom, se reunieron para un evento especial, esperando ver a Tom Hardy, quien ha interpretado al antihéroe durante los últimos seis años.
Los seguidores, muchos con playeras de superhéroes y brazos decorados con simbiontes de plástico, se apretujaban junto a las vallas alrededor de la alfombra negra en el tercer piso del centro comercial, esperando con emoción la llegada del actor británico.
La ambientación del evento recreaba una versión de Las Vegas invadida por Venom, con un letrero que ahora decía “LAS VENOM”. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la emoción se convirtió en impaciencia. Aunque el evento debía comenzar a las 7 p.m., no fue hasta después de las 8 que arrancó oficialmente. El público, frustrado, gritaba “¡Ya saquen al Harvey!” acompañado de silbidos.
Finalmente, a las 8:20 p.m., aparecieron Tom Hardy y la directora Kelly Marcel, junto al actor mexicano Cristo Fernández, famoso por su papel en Ted Lasso. Aunque tardaron 40 minutos más en bajar al evento debido a que se quedaron firmando autógrafos y tomándose fotos, la multitud estalló en gritos de alegría cuando el dúo británico saludó y firmó posters, funkos y cualquier cosa que los fans les ofrecían. A pesar de la tardanza, Hardy, con su habitual carisma, se disculpó por el retraso causado por el tráfico y prometió quedarse para firmar tantos autógrafos como pudiera, lo que calmó los ánimos del público.
El evento fue conducido por el influencer Héctor Trejo “Bully”, quien mantuvo animada a la multitud mientras el elenco hacía su aparición. Algunos afortunados fans incluso lograron ver 20 minutos exclusivos de la nueva película en Cinépolis.