Manuel “Flaco” Ibañez comparte en redes sociales dos fotografías respecto a una intervención a la que se sometió por sus ojos, mostrando la imagen de cómo luce su rostro postoperación.
Hace tres días el actor de “Vecinos” apareció en una silla de ruedas con un vendaje que bloquea totalmente su visión, describiendo que era una fotografía justo después de la operación.
“Saliendo de la operación de mis y ojos y ya es la última, gracias por sus buenos deseos los quiero harto”, comentó Ibañez.
Ahora, el Flaco Ibañez reapareció con una fotografía de su rostro sin el vendaje, donde se le ve con hinchazón y moretones alrededor de la zona tratada. “Parece que voy en el cuarto round y voy perdiendo”, bromea.
En contestación, sus seguidores siguen el característico humor del comediante, haciendo referencias de la popular serie donde participa: “Hay que hacer una película con Frankie Rivers que se llame el exorcista”, escribió un usuario.
Manuel comentó en su post que esta sería la última operación, haciendo referencia a que anteriormente tuvo que pasar por procedimientos debido a problemas con sus ojos.
El 18 de octubre de 2021, el medio de “Las Estrellas” publicó una entrevista que tuvo con el actor, donde habla precisamente de una de estas anteriores operaciones oculares debido a su problema con cataratas.
En su momento, “Jorjais” comentó aliviado que había dejado sus lentes oftálmicos después de 4 décadas tras dicha operación. “Ahora sí puedo ir a cualquier óptica y comprarme los lentes que me gustan”, señaló.
La manera en la que el actor se enteró de que tenía cataratas fue por una cita al oftamólogo debido a una infección que tenía, donde después el doctor le informó de dicho problema en su cristalino.
Aquella intervención fue descrita por Manuel como “una operación sencillísima de 15 minutos”, aclarando que no padeció de ninguna molestia y que todo marchó “de maravilla”.
Y aunque ahora en estas nuevas publicaciones el Flaco Ibañez no indicó cuál fue la afección que lo llevó de nuevo a cirugía, podemos deducir que pudo haber sido un problema en relación con sus cataratas detectadas en 2021.
Lea el artículo completo aquí.