Justin Bieber está empezando de nuevo tras el nacimiento de su bebé Jack, y está buscando resolver viejas rencillas, incluyendo con su ex Selena Gomez y su novio Benny Blanco, según una fuente exclusiva de Life & Style.
“Justin se ha calmado mucho y solo quiere paz y amor para todos. Tiene una lista de personas con las que quiere hacer las paces”, dijo la fuente. “Ahora, su prioridad es cuidar a su bebé Jack, pero también ha estado reflexionando sobre su pasado y quiere empezar de cero. Se arrepiente de muchas cosas que hizo y dijo, y ahora quiere corregir esos errores”.
Desde su complicada juventud como estrella pop, Justin ha cambiado mucho y se está adaptando a sus nuevas responsabilidades como esposo y padre. Conoció a su actual esposa, Hailey, en enero de 2016, pero su relación aún no estaba clara. En agosto de 2016, Justin y Selena tuvieron un enfrentamiento público en redes sociales, lo que llevó a Justin a borrar su cuenta de Instagram.
Aunque Justin y Selena se volvieron a ver en algunas ocasiones después de eso, las cosas no funcionaron. Justin se casó con Hailey y Selena ahora está con el productor Benny Blanco.
Con el nacimiento de su hijo el 23 de agosto, la fuente asegura que Justin quiere dejar atrás su pasado rebelde y está decidido a enmendar sus errores.
“Benny y Selena están en lo más alto de su lista para reconciliarse”, dijo la fuente. “Él planea enviarles una nota muy sincera y llamarlos para aclarar las cosas. No quiere que quede ningún resentimiento”.
“Se siente muy bendecido en este momento y quiere compartir ese amor y buenas vibraciones”, concluyó la fuente.