Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, retomó algunos puntos que Ingrid Coronado dio a conocer anteriormente sobre el testamento del fallecido presentador para hablar desde su perspectiva.
El dilema inicial fue que Ingrid Coronado presuntamente procedería a lo legal contra Anna Ferro, ya que no llegaron a un acuerdo sobre los bienes que dejó Fernando, y Coronado alegó que su ex marido habría dejado desamparados a sus hijos.
Por su parte, Anna Ferro, quien figura como la albacea del testamento, aclaró que a contrario de lo que se dice, ella sí está dispuesta a llegar a un acuerdo con la conductora. “Me encantaría, la verdad, no por nosotras, sino por nuestros hijos, creo que sería lo más viable”, comentó.
Ferro agregó que nunca ha estado indispuesta a la negociación con Ingrid, señalando que Coronado posee su número desde 2019: “Cuando a Fer lo internan, ella entra en contacto conmigo para saber cómo estaba y se le estaba informando”, declaró.
Anna comenta que si no ha tenido diálogo con ella al respecto, es porque no ha podido encontrar a Ingrid ni contactarla. “Si desde un principio no la encuentro, y no puedo contactarla, pues yo sé que en este momento y por toda esta situación, menos”.
“Preferiría que lo hiciéramos las dos juntas pero con nuestros respectivos abogados”, aclara.
La viuda de Fernando se mantiene firme sobre su decisión de negociar y no renunciar a la herencia de su marido, debido a que en sus palabras, el mantener su parte es cuestión de “respetar y honrar” la memoria de su esposo.
“Tengo derechos, como tienen derecho sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa” declara, “y también hay otros documentos que también a mí me amparan como su esposa, no nada más es el testamento”.
Otro de los puntos que tocó fue que no era cierto que Fernando dejó desamparado a los hijos que tuvo con Ingrid, ya que cada uno de ellos tiene un departamento a su nombre y están siendo rentados: uno al lado de donde reside Anna, y otro en la Ciudad de México.
“Pues yo no siento que estén desamparados. (…) Tengo entendido que está ella cobrando esa renta”, apunta.
Así, Anna tampoco ha tenido contacto con los hijos de Ingrid, asegurando que a pesar de su deseo de hablarles, la mantienen bloqueada.
Y al igual que ella, Ferro afirma que la madre de Fernando tampoco ha podido ver a sus nietos desde el funeral del conductor. “Esperemos que el regalo de Santa Claus y Los Reyes sea eso, el encuentro con la abuela y las tías”, expresa.
Con información de Ventaneando.
Lea el artículo completo aquí.