El primer actor, Andrés García, ha sido el centro de atención para varios medios de comunicación debido a su complicado estado de salud, y por algunas polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente.
Entre las últimas declaraciones que Andrés ha hecho se encuentra la acusación que realizó contra su ex esposa Sandra Vale, por supuesto suministro de drogas a sus hijos Leonardo y Andrés Jr.
El primero en defender a su madre, fue su hijo Leonardo, quien desaprobó el comportamiento del actor hacia su primera esposa. “Mi señora madre lo ha cuidado durante 60 años”, comentó, “es inaudito”.
Así, también acusó a Andrés de querer matar al actor Roberto Palazuelos y de recibir constantes insultos por parte de él. “No me bajó de cretino, de mal hijo”, escribió.
Ahora es el hermano mayor, Andrés García Jr., quien levanta la voz respecto al caso, luego de haber intentado mantenerse al margen de los problemas familiares.
Fue a través de un mensaje publicado por el medio La Mesa Caliente, que se dio a conocer la postura de Jr.: “Su declaración es incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública”, sentenció.
“La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigo de esta realidad sabemos la verdad”, expresó.
“Hay un momento para todo y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García”, aclara, “pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”.
Andrés Jr. dice sentirse “desgarrado” por las declaraciones de su padre, diciendo que el legado de García es de “ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones”.
“El único error de mi madre fue serle leal incondicionalmente por casi 60 años”, apuntó.
Andrés Jr. cerró su declaración deseándole paz a su padre y comentando que en las épocas navideñas hay que ser amables y generosos. “Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino, a donde sea que sea su destino final”.
Lea el artículo completo aquí.