Como era de esperarlo, los boletos para el concierto del cantante Julión Álvarez están volando, pues desde que inició la venta se ha notado su alta demanda, en especial en algunas zonas como la VIP.
Desde que se dio a conocer la noticia de que el cantante llegaría a Hermosillo con su tour “Arte y Cultura”, en redes sociales hubo revuelo de fans emocionados, más cuando se informó sobre la fecha exacta de la presentación, pues la gente se comenzó a preparar para la compra de sus entradas.
Hasta el momento, los boletos que más se han vendido, para el concierto de Julión Álvarez en Hermosillo, son los de la zona VIP que cuestan $3,850 pesos, en donde quedan ya pocos lugares disponibles.
Lee también: ¿Dónde será el concierto de Julión Álvarez en Hermosillo?
Cabe mencionar que en una de las visitas por algunos de los puntos de venta de las entradas para este show del “Rey de la taquilla”, la mayoría de las personas comentaron a El Sol de Hermosillo que hacían fila para comprar boletos los más cercanos al escenario.
También otros de los más solicitados es él área de palcos y central, que tiene un costo de $2,420 pesos y $1,430 pesos, ya que también son de los que podrán apreciar todavía de más cerca al cantante chiapaneco.
Todos los demás precios varían igual dependiendo de las zonas; primer piso laterales $1,100 pesos, plateas segundo piso $935 pesos, tribuna $660 pesos y tercer piso $495 pesos, más el costo por servicio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
¿Dónde comprar los boletos para Julión Álvarez?
Los boletos para el concierto de Julión Álvarez se pueden adquirir en línea en www.boletito.com y de manera presencial en La Onda Latina, Discos y Novedades, Hotel Fiesta Inn, y en el Auditorio Cívico, en un horario de 11:00 horas a las 19:00 horas.
Cabe recordar que la presentación de Julión Alvarez en Hermosillo será el próximo 4 de marzo, en las instalaciones y escenarios del emblemático Estadio Sonora, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio #49 en la colonia La Manga.
Lea el artículo completo aquí.