Entre curvilíneas mujeres, billetes y un ambiente nocturno es como Bad Bunny se desenvuelve en el videoclip de su nuevo sencillo “Gato de Noche” en colaboración con Ñengo Flow.
A dos horas de su lanzamiento, ya cuenta con 215 mil 746 visualizaciones en Youtube y cerca de cinco mil comentarios del público “agradeciendo” a ambos artistas por lanzar “tremenda joyita”.
Puedes leer también: Del apoyo a la indiferencia: lo que Taylor Swift y Bad Bunny dijeron por fallas con Ticketmaster
El inicio del videoclip puede distraer la atención del público y hasta imaginar que pudiera ser una canción navideña, ya que la primera escena sale Santa Claus riéndose, deseando Feliz Navidad, pero cuestionándose dónde está la gente.
En la siguiente toma, Ñengo, vestido de Santa, pero con lentes negros, un cigarrillo en su mano izquierda y dos chicas con vestidos muy sensuales en los extremos, cambian todo el sentido de la época a algo más atrevido y urbano.
Comienza la música, se escucha la voz del conejo malo al momento de entonar las frases: “Él te ama, te adora, lo da todo por ti…Pero tú ere’ una diabla que está loca por mí”, mientras que lucen los cantantes a bordo de una camioneta, con chicas en la parte trasera del automóvil.
Es así como comienza la canción y que, a lo largo de ésta se ven a distintas mujeres disfrutando entre sí, ya sea con besos, ligeras caricias y otras más dejando poco a la imaginación: utilizando grandes escotes y muy pequeñas prendas íntimas.
Hoy yo voy a buscarte después de las doce.
Ya te quiero comer y repetir toa’ las pose’
Hay que disimular y hacer que no me conoce’
Pasa el día con él, yo soy tu gato de noche es lo que dice la estrofa principal.
Y, claro, no podía faltar el twerking de las jóvenes, algunas rozando sus glúteos entre ellas y otras más en el rostro de Ñengo Flow.
Esta colaboración llega después del cierre de la gira del puertorriqueño World’s Hottest Tour, que finalizó en México, en medio de una polémica con la boletera Ticketmaster y boletos clonados.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music
Lea el artículo completo aquí.