Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez volvió a meter gol y en esta ocasión sirvió para dar la victoria a los Wolves en la Carabao Cup, donde se enfrentaron al Gillingham en los Octavos de Final, llevándose la victoria 2-0 con otro gol de Rayan Ait-Nouri.
El ‘Lobo Mexicano’ entró al partido al minuto 69′ y ocho minutos después de haber entrado, por la vía del penal, el mexicano se reencontró con el gol, luego de casi cuatro meses de sequía.
En el agregado, Ait-Nouri marcó la segunda anotación, que concretó la victoria para el Wolverhampton y su calificación a la siguiente, la cual se disputará el 26 de diciembre, Boxing Day, cuando Jiménez y el equipo tratarán de recuperar el camino y salir del último lugar de la tabla, además del descenso.
De esta forma, y por primera vez en 27 años, los Wolves entraron a los Cuartos de Final de la Carabao Cup, esperando rival para la próxima semana, ya bajo el mandato de Julen Lopetegui.
Cabe mencionar que el mexicano Jiménez solo tuvo una oportunidad a puerta, que fue el penalti que marcó, además de que centró una vez, pero su compañero Hee Chan no pudo aprovechar la oportunidad de marcar otro más.
En septiembre, el futbolista sufrió una pubalgia pero aun así participó Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, sin poder anotar.
Con información de Récord.
Lea el artículo completo aquí.