Comenzaron las actividades de la tradicional “Mexican Baseball Fiesta”, el cual funge como torneo de pretemporada en suelo estadounidense, donde Naranjeros de Hermosillo cayeron por 3-2 ante Yaquis de Ciudad Obregón.
El duelo se disputó en el “American Family Fields of Phoenix”, casa de pretemporada de los Milwaukee Brewers.
Naranjeros abrió el marcador desde el primer episodio, gracias a un wild pitch del serpentinero Saúl Vázquez, suficiente para que Agustín Murillo timbrará el pentágono con el 1-0.
Lee también: Jimmy Herron refuerza a Naranjeros de Hermosillo
En el tercer rollo, Hermosillo aumentó la diferencia, otra vez por la vía del wild pitch, anotando ahora Adolfo Valdez la segunda rayita de color naranja.
La “Tribu” rompió el cero gracias a un doblete remolcador de Juan Carlos Gamboa entre los jardines central y derecho, mandando al plato a Kevin Villavicencio con el 2-1 en la quinta entrada; todo se empataría en la sexta ante los lanzamientos del relevista José Mora.
La ofensiva obregonense terminó por darle la vuelta a la pizarra en la parte alta del noveno capítulo, tras un rodado al cuadro de doble play de Alfredo Hurtado, sin embargo, Néstor Ríos llegaría al plato con el 3-2 final.
Recibe las noticias desde tu celular: Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A pesar del primer tropiezo, la escuadra naranja, dirigida por Juan Gabriel Castro, pudo ver en acción a nuevas piezas, como el veterano Agustín Murillo, quien tuvo sus primeros turnos con la casaca hermosillense.
Esta noche continuará el torneo de pretemporada, donde Naranjeros se medirá ante Algodoneros de Guasave en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sonora) en el Sloan Park, duelo que podrá ser seguido a través de Naranjeros Sports Network en sus redes sociales oficiales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario
Lea el artículo completo aquí.