Con el Mundial de Qatar 2022 ya finalizado y la estafeta pasada a United 2026, nombre que recibe la Copa del Mundo que organizan de forma conjunta México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA ya puso a disposición del público en general el registro para poder comprar boletos de la justa.
“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”, se lee al hacer clic en el sitio de la FIFA.
Te puede interesar: Messi y Argentina celebran el título en Buenos Aires, ¡Desfile con millones de personas!
Para poder recibir la información respecto a la venta de boletos, la FIFA solicita que aquellos que se registren anoten su nombre completo, apellidos, correo electrónico, así como el idioma de contacto.
“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026”, se puede leer en el sitio web.
Una vez que los campos se rellenan, la FIFA simplemente agradece por el interés, sin revelar así mayores detalles al respecto.
“Le contactaremos a su debido tiempo”, dice el comunicado”.
¿Qué sigue tras el registro?
Como es habitual, una vez que la FIFA mande la información detallada sobre la venta de boletos para United 2026, sacarán un nuevo registro en el que las personas que mantengan el interés sigan en el concurso por los boletos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El máximo organismo rector suele hacer un sorteo en el que algunos de los aficionados que hicieron su registro salen ganadores y son los primeros en adquirir sus boletos, es así que se mantiene en diversas fases la venta de entradas.
“Te mantendremos al tanto por correo electrónico sobre cómo y cuándo solicitar entradas para este Mundial”, se puede leer en el correo que llega tras registrarse.
Publicado en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music
Lea el artículo completo aquí.