Pocos son los afortunados que se convierten en campeones del mundo, es alcanzar una gloria eterna en el futbol, los futbolistas de la Selección Argentina lo lograron en Qatar y durante los festejos por el triunfo ante Francia parece que hubo algunos “colados” que causaron molestias en Lionel Messi y los aficionados argentinos.
Hablamos del Chef Salt Bae, el famoso restaurantero dueño de la cadena de locales Nusr-Et, en donde diversas personalidades del mundo de los espectáculos y el deporte han asistido a disfrutar de la carta del lugar.
Este chef estuvo adentro de la cancha del estadio Lusail mientras los futbolistas argentinos celebraban su triunfo, y aprovechó para tomarse fotos con algunos y festejar con ellos, situación que causo revuelo en las redes sociales.
De inicio hablemos de la molestia que le causó a Lionel Messi cuando intentó tomarse una foto con él gran protagonista de la final, pues parece que lo jaló del brazo y esto no le gustó mucho al astro argentino.
Posteriormente publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y vídeos con muchos futbolistas ahora campeones del mundo, y entre las cuales se pueden ver fotografías de él cargando el trofeo que supuestamente sólo podrían tener derecho a tocar los campeones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esto causó enfado en muchos hinchas argentinos que llenaron las redes de comentarios como: “¿Qué hace este tipo ahí?”, “¿Quién le permitió meterse a la cancha?”, “Quién dejó a este payaso en el campo”.
Publicado originalmente en el ESTO
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music
Lea el artículo completo aquí.