Hailey Bieber abrió su corazón y dio un vistazo poco común a su matrimonio con Justin Bieber, luego de años de rumores sobre posibles problemas entre ellos.
La empresaria de 28 años habló sobre cómo ha aprendido a manejar la atención constante que rodea su relación con el cantante de 31, mientras disfrutan la nueva etapa de ser papás de su primer hijo, Jack Blues, nacido en agosto de 2024.
“Nos lo tomamos día a día”, contó Hailey en una entrevista para GQ. “Los dos nos sentimos muy protectores de nuestro hijo y no creo que eso vaya a cambiar nunca, pero nuestra vida es nuestra vida y es realmente pública, así que creo que vamos a cruzar todos los puentes que necesitemos cuando lleguemos allí”.
Por ahora, dice sentirse tranquila con lo que deciden compartir y lo que prefieren mantener en privado.
Aunque hace poco confesó en un pódcast que planean tener más hijos en el futuro, los rumores sobre su relación no han parado desde su boda en 2018, especialmente por las preocupaciones sobre la salud mental de Justin.
El cantante volvió a generar polémica este año tras ser captado fumando y bailando en Coachella, y después de que amigos suyos expresaran su inquietud en un reportaje de The Hollywood Reporter. Justin respondió con un mensaje donde admitía querer trabajar en sus “problemas de ira”.
Además, los rumores de divorcio crecieron cuando Justin publicó en Instagram una disculpa pública a Hailey por comentarios pasados. “Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una pelea fuerte. Le dije que nunca saldría en la portada de Vogue. Lo sé, qué malvado”, escribió el cantante.
Luego agregó: “Creo que, con la madurez, uno se da cuenta de que desquitarse no soluciona nada; en el fondo, solo retrasa lo que realmente buscamos: intimidad y conexión. Así que, amor, ya lo sabes, pero perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”.




