Angélica Vale rompió el silencio y, entre lágrimas, confirmó que está en proceso de divorcio del productor Otto Padrón, con quien estuvo casada por 14 años.
Durante su programa de radio La Vale Show, la actriz y conductora habló con la voz entrecortada sobre este difícil momento en su vida.
“Ahora sí ya llegó el momento de hablar […] Estoy temblando, la verdad, estoy temblando, nunca pensé que iba a vivir un momento así en mi vida”, expresó conmovida.
Vale reveló que “sí es cierto, sí es cierto que me estoy divorciando. Es cierto que desde abril estoy separada, ya no vivimos juntos”.
Sin embargo, confesó que la noticia oficial del proceso la tomó por sorpresa, ya que no se enteró por su aún esposo, sino por los medios de comunicación.
“Yo me enteré igual que ustedes, ayer, cenando con él y con unos amigos. Le llegó un mensaje con la nota de que había metido la demanda… yo no sabía”, contó.
Aclaró que Otto Padrón le había comentado días antes que iniciarían el proceso, pero no sabía que los abogados ya lo habían presentado.
Visiblemente afectada, Angélica concluyó diciendo que “eso ya no importa”, dejando claro que atraviesa un momento emocionalmente complicado, pero con la fortaleza de afrontarlo.




