Memo Aponte, actor de doblaje e influencer, publicó un video en sus redes sociales para responder a las acusaciones de dos de sus exparejas, Mónica Rosales y Shadia, quienes hablaron sobre su relación en un podcast de Un Tal Fredo. Aponte acompañó el video con el mensaje “Todas las historias tienen dos versiones”, buscando dar su versión de los hechos.
El video muestra una discusión entre Aponte y Shadia, donde se ve cómo ella intenta quitarle el celular a Memo para ver con quién estaba hablando. En el intercambio verbal y físico, Shadia recoge sus cosas para irse de la casa. Este momento fue muy comentado en redes sociales, con opiniones divididas sobre lo que sucedió en su relación.
Aponte defendió que el video es prueba de lo que vivieron durante la relación, contrastando lo que dijeron sus exparejas en el podcast. En el programa, se mencionaron acusaciones de maltrato emocional y comportamientos cuestionables, lo que generó un debate entre sus seguidores.
Algunos usuarios apoyan a Aponte, diciendo que cada historia tiene sus matices, mientras que otros opinan que el video no cambia las acusaciones de maltrato previas. En sus historias de Instagram, Shadia reaccionó al video, mencionando que Memo le había jalado el cabello y pegado minutos antes, y que se escucha en la grabación cuando ella menciona que la empujó.
Memo Aponte no ha dado más declaraciones al respecto, dejando abierto el debate sobre la difusión de contenido personal en medio de controversias. Después de las acusaciones de sus exes, Aponte creó una nueva cuenta de Instagram que es privada.
Esta página usa cookies. Al continuar usando esta página, estás dando consentimiento de que las cookies están siendo usadas. Visita nuestra Política de Privacidad. Acepto