Shakira, quien continúa cosechando éxitos con su sencillo ‘El Jefe’ y su crítica a la explotación laboral, se enfrenta ahora a acusaciones de malos tratos por parte de la bailarina Jenny García. En una entrevista en el programa ‘Se te estuvo di y di’ de ‘La Saga’, Jenny García compartió su experiencia trabajando como bailarina para Shakira, dejando en claro que no guarda buenos recuerdos de esa etapa en su carrera.
Según García, durante su colaboración en varios conciertos de Shakira en México, la cantante nunca le pagó por sus servicios y además, la trató de manera grosera, sin mostrar gratitud y llegando incluso a sacarlas del escenario en medio de una actuación.
Uno de los momentos más incómodos que Jenny García recordó fue cuando Shakira la sacó de su camerino, donde estaba semi desnuda junto a otra de las bailarinas, para usar su baño. La falta de cortesía de Shakira al no pedir disculpas ni mostrar agradecimiento por la invasión de privacidad hizo que García perdiera todo respeto y admiración por la cantante.
La bailarina concluyó expresando su deseo de que Shakira hubiera sido más amable en su trato con el personal de producción y el staff, considerando su comportamiento como patético y faltando al respeto.