Aunque ya pasaron más de dos años desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, siguen dando de qué hablar en redes. Ahora son tendencia por una posible indirecta que Nodal habría lanzado después de que Belinda se cayó en un desfile de moda en París.
En sus historias de Instagram, Nodal invitó a su concierto diciendo: “Esto es un llamado para todo mi raza de Sonora, que se deje caer a Phoenix…”. Aunque no mencionó a Belinda, muchos creen que la frase “se deje caer” es una referencia a la caída de la actriz el 23 de septiembre.
Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó el video de Nodal y comentó que parece que se está burlando, ya que su risa y tono irónico refuerzan esa idea.
Después de que su caída se volvió viral, Belinda agradeció a Anitta por ayudarla y comentó que lo importante es cómo te levantas tras una caída, enviando un mensaje a sus críticos: “Pa’ los haters… kisess (besos)”. Esto fue interpretado como una respuesta a la supuesta indirecta de Nodal, ya que él usó la palabra “Pa’” en su invitación al concierto, igual que en su disco y tour.
Hasta ahora, ni Belinda ni Nodal han aclarado si realmente han lanzado indirectas, ni han dado detalles de cómo terminó su relación en 2022, cuando se rumoraba que planeaban casarse.