Un menor de 7 años resultó lesionado luego de ser atropellado en calles de la ciudad de Nogales, donde la persona que conducía el vehículo se dio a la fuga tras el hecho vial.
Eran aproximadamente las 19:00 horas del martes cuando al número de emergencias (9-1-1) se reportó a un menor de edad atropellado en la calle Álamo Americano, en Alamedas Residencial, al oriente de la ciudad fronteriza.
Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al punto referido vía radiofrecuencia del C5, sin embargo, al llegar al sitio solamente encontraron un vehículo de la marca Mercedes Benz ML 350 de color blanco en estado de abandono.
Lee también No habrá extensión de horario para la venta de alcohol en fiestas patrias
Al no localizar ni a la víctima, ni a la persona que conducía el vehículo presuntamente involucrado, los oficiales procedieron a remolcar la unidad a los patios de Seguridad Pública Municipal de Nogales.
Minutos después, los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, que el menor había sido trasladado al Hospital IMSS Bienestar, pero sería llevado al Hospital IMSS de la colonia Siglo XXI.
Al trasladarse al sitio, se entrevistaron con una mujer de nombre Virgen, de 43 años, quien se identificó como la madre del menor afectado por el accidente.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Relató que se encontraba trabajando en una tienda de abarrotes cuando un amigo de su hijo llegó para avisarle que habían atropellado al menor, por lo que fue auxiliada por su jefe, que le ayudó a para trasladarlo a una hospital.
El menor fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, lo que hizo de su conocimiento del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien ordenó que el vehículo quedará bajo su resguardo en los patios del Corralón del C5.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
Lea el artículo completo aquí.