Dos policías de la comisaría Miguel Alemán, “Vilches Zúñiga y Salinas Zúñiga”, ayudaron a un señor de 79 años que andaba perdido. Eran como las 9:30 de la noche cuando lo vieron caminando por los carriles de circulación en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Río Muerto. Al acercarse, él les dijo que “tenía sed, calor y que se sentía agotado porque había caminado mucho buscando su domicilio”. Los agentes le dieron agua y suero, y luego lo llevaron a su casa, donde lo entregaron con su familia.
En otro hecho, la Policía Preventiva “rescató a una bebé en estado de abandono” en la colonia Hacienda de la Flor. Fue a las 3:20 de la madrugada cuando atendieron un reporte sobre una niña que estaba llorando afuera de una casa en las calles California y Hermenegildo Peña. Al llegar, encontraron a “una bebé de siete meses de edad” sola, dentro de una carreola en el patio. La pequeña solo traía pañal, así que “los agentes Flores Chávez y Medina Flores la vistieron” de inmediato.
En la casa había una adolescente de 16 años y otra joven con discapacidad, quienes dijeron que “la mamá de la niña se había ido a ingerir bebidas alcohólicas con su pareja”. También estaba otra familiar que dijo que “no se haría responsable porque tenía que descansar para irse a trabajar”.
Las autoridades avisaron a la Línea Protege y decidieron trasladar a la bebé a Unacari para ponerla a salvo.