El intérprete puertorriqueño, Rauw Alejandro, fue recibido con entusiasmo por un estadio repleto de espectadores en Hermosillo, generando una gran vibración. Desde las 7 de la tarde, el público de Hermosillo esperaba ansiosamente en las diferentes entradas del recinto para escuchar al cantante de “Desesperados”.
El evento, que había agotado todas sus entradas una semana antes, se perfilaba como uno de los conciertos más esperados del año. Esta presentación formaba parte de la gira Saturno World Tour, en la cual el reguetonero ha cautivado al público mexicano en todas las ciudades donde se ha presentado.
El público estalló en gritos al ver a Rauw aparecer en una toma de cámara en una de las dos pantallas gigantes del recinto, y al saludar con un energético “¡Buenas Noches Hermosillo!” vestido de plateado, un estilo característico del cantante.
Desde la primera canción, “Verde Menta”, el público desplegó sus mejores movimientos de baile y durante toda la noche hizo bailar a los asistentes al ritmo de sus grandes éxitos como “Fantasías”, “Punto 40” y “Desesperados”.
El cantante expresó su profunda gratitud a los miles de hermosillenses presentes y manifestó su deseo de no ser la única vez que deleite a la capital sonorense con su música.




