Saldo blanco reportó la Policía de Hermosillo durante la Nochebuena y las primeras horas de Navidad, y se advirtió que el operativo de seguridad en las colonias y vialidades de la ciudad se seguirá implementando para salvaguardar la integridad de la población.
A través de un comunicado, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de Seguridad Pública Municipal, informó que el objetivo del operativo “Nochebuena y navidad 2022” que inició desde anoche, fue para salvaguardar a la ciudadanía y la voluntad de los hermosillenses y hasta esta mañana se logró.
El funcionario detalló que durante la noche del 24 y primeras horas del 25 de diciembre, se implementó por las principales vialidades el “Operativo Carrusel”, en el que participaron 55 elementos policiales, 22 patrullas eléctricas y 15 motocicletas.
Te puede interesar: Hermosillo: Sí se pueden hacer fiestas en casa, pero con moderación.
Agregó que también estuvo presente el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito (DECT), el cual está enfocado a salvar vidas y se registraron resultados positivos durante la Nochebuena y Navidad.
Hoyos Díaz enfatizó en que el operativo aún no termina y seguirá la vigilancia en las zonas comerciales, parques públicos, colonias de la ciudad y zona rural, para prevenir e inhibir actos delictivos y accidentes automovilísticos.
Lea el artículo completo aquí.