La denuncia constante de habitantes del norte es el poco o nulo avance en la mejora de las calles pese al trabajo de las brigadas de bacheo en la ciudad.
En un recorrido se pudo observar que, efectivamente bulevares principales tienen un deterioro mucho mayor a otras zonas de Hermosillo, además de un desorden en el comercio fijo y ambulante, pues los vendedores de ropa, fruta, taqueros, etc..se instalan por doquier sin ninguna regulación aparente: sobre las banquetas, en cercos escolares, en la calle sobre los carriles de circulación, debajo de los árboles, donde sea y quien llegue primero.
Las calles y avenidas, por si fuera poco, con gruesas capas de tierra que ocultan el pavimento; sin duda toneladas de basura y maleza por igual en calles y banquetas.
Es imposible voltear a otro lado e ignorar estas denuncias. La misma intención y energía que se pone en el resto de la ciudad, debe imprimirse en esta zona de Pueblitos y en todas por igual, pues no hay excepción en el cobro de impuestos para ningún sector y es parte de la dignidad del ciudadano.
Mostrar imágenes para comparar esta zona con el resto, está de más y puede llegar a ser hasta insultante.
Aquí la denuncia.
¿Qué sector de la ciudad crees que está más olvidado?