Agua de Hermosillo dio a conocer que su equipo técnico está trabajando en una línea de conducción de 18 pulgadas que tuvo una “eventualidad inesperada”. Esta se encuentra en la Calzada Santa Cecilia, entre el bulevar José María Morelos y Santa Mónica.
Para poder controlar el agua que se estaba escapando, tuvieron que cerrar varias válvulas en la zona. Por esta razón, el organismo avisó que hasta veinte colonias del norte podrían tener baja presión o fallas en el servicio de agua potable durante unas seis horas, mientras terminan los trabajos.
Si todo marcha bien, cuando concluyan las reparaciones el servicio empezará a volver poco a poco en colonias como: Apolo, Benito Juárez, Conjunto Arizona, Jardines, La Primavera, Ley 57, Mártires de Cananea, Virreyes, Atardeceres, Popular, San Diego, CNOP, Lomas de Madrid, Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Eusebio Kino, López Portillo, Rosario I. de Piedra, Jacinto López, Insurgentes y zonas cercanas.
Además, informaron en un segundo comunicado que una empresa que trabaja en obras del Centro reparará una línea de 4 pulgadas. Para ayudar con eso, Agua de Hermosillo también realizó un cierre de válvulas por dos horas en el área. Las colonias afectadas por baja presión serán: Centenario, La Mosca, Las Palmas, Malecón, San Antonio y sectores aledaños.
El organismo agradeció la paciencia de los usuarios y recordó la importancia de usar con cuidado el agua que tengan guardada en tinacos para cubrir lo básico mientras regresa el servicio.




