Como parte del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Hermosillo y los gobiernos estatal y federal para prevenir y controlar el brote de sarampión, la aplicación de la vacuna contra este virus se extenderá hasta el viernes 20 de febrero en el Palacio Municipal.
El director de Salud Pública Municipal, Luis Becerra Hurtado, informó que en el lugar seguirá aplicándose la vacuna triple viral (SRP), gracias al apoyo de personal de IMSS Bienestar y de la Secretaría de Salud de Sonora.
El servicio estará disponible a través de tres módulos instalados en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. La vacuna podrá ser solicitada tanto por trabajadores del Ayuntamiento como por la ciudadanía en general.
El Ayuntamiento invita a la población a mantenerse informada a través de las redes sociales @hermosillogob en X e Instagram, así como en la página de Facebook Gobierno de Hermosillo, donde se comparten las acciones preventivas y avisos relacionados con la salud pública.




