Para desahogar el tráfico que se genera al surponiente de Hermosillo, el Gobierno de Sonora entregó la obra de la prolongación del bulevar Serna que comprende el tramo entre Quintero Arce y Quiroga.
Esta obra, según compartió la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Alejandra Castro Valencia, tiene una longitud de 800 metros y tuvo una inversión de 49.4 millones de pesos.
“Este proyecto no solo mejora nuestra movilidad en la ciudad, sino que también cumple con el compromiso de campaña del Gobernador de terminar las obras que quedaron pendientes de administraciones pasadas”, indicó.
Por su parte, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, comentó que esta obra de prolongación mejorará la conectividad de Hermosillo y, sobre todo, dará un acceso más rápido al Hospital General de Especialidades IMSS-Bienestar.
“Esta va a ser una vía fundamental, pero además conecta a dos bulevares de alto tráfico. Ustedes pueden ver este móvil, voy a reiterar simple y sencillamente que es una inversión de 50 millones de pesos que entregamos a la ciudad de Hermosillo”, puntualizó.
Este bulevar cuenta con concreto hidráulico con una base de 30 centímetros, alcantarillado, semaforización, banqueta, rejillas para el drenaje pluvial, entre otras.
Lea el artículo completo aquí.