Tras una agresión armada, un hombre de mediana edad fue lesionado mientras se encontraba en su domicilio, en la colonia Pimentel, al poniente de la ciudad de Hermosillo.
Detonaciones por arma de fuego se reportaron al número de emergencias (9-1-1) al filo de las 21:00 horas, activando el Código Rojo de las corporaciones de seguridad pública.
Se trataba de una agresión armada dirigida hacia un hombre, identificado como Arturo, de 53 años, quien había sufrido diferentes lesiones tras ser alcanzado por los proyectiles disparados en su contra.
Lee también: Asesinan a ganadero en Opodepe; despliegan operativo para hallar a los responsables
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes y encontraron al hombre con impactos de bala en el fémur de la pierna izquierda y en el hombro izquierdo.
Cuando se encontraba en su domicilio, refirió la víctima a los policías, sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo tipo se sedán, de color blanco, y súbitamente abrieron fuego en su contra, huyendo del sitio con rumbo desconocido y sin que fueran detenidos.
Tras darle aviso al Ministerio Público, al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena y levantar datos de prueba para las respectivas investigaciones.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Asimismo, debido a las lesiones que recibió la víctima, se le dio traslado a un hospital, presentando tres heridas producidas por disparos de arma de fuego, que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
La noche del pasado 19 de agosto, se presentó un caso similar al norte de la capital sonorense, cuando a las 22:47 horas se atendió el reporte de un hombre lesionado con arma de fuego al interior de un vehículo en la colonia Isssteson Norte, en el bulevar Lázaro Cárdenas y Simón Bley, quien fue trasladado a recibir atención médica.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
Lea el artículo completo aquí.