La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano dio a conocer que ya comenzaron los trabajos de rehabilitación del Museo del Niño “La Burbuja”, como parte de la segunda etapa del Bosque Urbano La Sauceda.
Durante un recorrido de supervisión por el parque, el gobernador Alfonso Durazo explicó que en esta etapa se intervendrán distintas áreas como andadores, zonas recreativas y espacios educativos, con el objetivo de reforzar el lado comunitario y familiar del lugar.
Para la rehabilitación del museo se tiene prevista una inversión de 9.5 millones de pesos, recursos que forman parte del presupuesto total de 200 millones de pesos destinados al proyecto.
Luego de concluir la primera etapa del parque, actualmente se reporta un avance del 11 por ciento, y dentro de la segunda etapa también se contempla la mejora de la trotapista y el estanque de lanchitas.
El Bosque Urbano La Sauceda se ha convertido en un espacio muy valorado por las y los sonorenses, ya que es un lugar familiar y educativo que promueve el cuidado de la naturaleza, las áreas verdes y la convivencia social a través de los distintos eventos que se realizan en el parque.
#Son




