Mientras cubría un ataque a balazos en el que murieron dos personas y una más resultó herida, un reportero se llevó una terrible sorpresa al darse cuenta, en plena transmisión en vivo, que una de las víctimas era su jefe, Ángel Sevilla, director del medio digital Noticias 644.
Este medio, creado en agosto de 2021, tiene actualmente más de 122 mil seguidores en Facebook.
El ataque ocurrió el lunes 7 de julio, alrededor de las 6:30 de la tarde, en la calle California, entre el bulevar Ramírez y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa, al sur de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme.
El equipo de Noticias 644 fue quien confirmó la identidad de Sevilla en vivo, mientras transmitían desde el lugar de los hechos.
“Fue Ángel… el compañero Ángel Sevilla”, dijo el reportero con la voz entrecortada.
“Yo le estaba marque y marque para reportarle que había un evento aquí… pero veo que fue el compañero el agredido”, añadió.
Entre lágrimas, también dijo:
“No puede ser posible de qué sirve que venga la Marina, la Guardia Nacional, policías y no hagan nada”.
“Ya llegó la Semefo (Servicios Médicos Forenses), no puede ser amigos”.
“Ya me hice yo cargo de avisarle a los familiares para que vengan a ver qué es lo que está pasando aquí”.
Y cerró diciendo: “No somos nada en esta ciudad, la vida no vale nada, les digo para que tengan mucho cuidado todos, todos en general, váyanse a su casa del trabajo, si pueden evitar andar en la calle evítelo porque no estamos seguros, no vivimos seguros”.
En el lugar también se encontró otro cuerpo sin vida y una persona más quedó herida. Las autoridades acordonaron el área y la Fiscalía de Sonora ya está investigando.
Sin embargo, algunos periodistas locales dijeron que no conocían a Sevilla y no lo consideraban parte del gremio, comentando: “No era reportero. Era de los que abren un portal y suben cosas, pero no reporteaba”.
Hasta ahora, no hay un comunicado oficial con más detalles sobre este caso.